miércoles, 17 de septiembre de 2014

Entrevista Nacho Romero





¿Quién es Nacho Romero?

Juan Ignacio Romero es un chaval de pueblo enamorado del baloncesto, que ha cumplido su sueño y ahora desea vivir una vida tranquila junto a su familia.


¿Nacho cuéntanos cual ha sido tu trayectoria como jugador?

Empece muy pequeño jugando en mi pueblo Pedroche, a los 16 hice las maletas y me fui al BBV Villalba, al año siguiente fiche por los juveniles del R. Madrid y allí estuve hasta llegar al primer equipo, de Madrid al Caja San Fernando 5 años magnificos alternando con la Selección Española, y tras un año para olvidar fui a Lleida , Tarragona, Algeciras, y la ultima etapa de 9 años en Melilla. Estuve medio año sin jugar despues de salir mal lo de Portugal y lo aproveche para jugar unos partidos en EBA con el Qalat. Y ahora estando retirado le echo una mano al Enrique Benitez.


¿Que sensación tuviste jugar con la Selección Española?

Defender el nombre de España es de lo mas bonito que me han pasado, y de las cosas como deportista que mas me enorgullecen.
¿De todos los equipos en los que has estado con que recuerdo te quedarías?
Gracias a Dios he tenido la oportunidad de participar en finales ACB, Euroliga, Copa del rey, Eurobasket, Copa Príncipe, Open Mcdonalds etc.. he vivido muchas cosas como para quedarme con solo una.






¿Definición como jugador?

Soy un jugador que lo prepararon para jugar de pivot puro, pero que con el tiempo evolucione a lo que mas me gustaba que era jugar por fuera para aprovechar mi tiro.


¿Sigues en el Enrique Benítez que tal te va por allí?

Muy bien, sigo disfrutando del baloncesto y también les echo una mano para que el club siga evolucionando.


¿Como ves la liga Eba este año?

Mejorando poco a poco, con mas equipos los jugadores van a disfrutar de mas partidos y por lo que veo va a ser mas competitiva que la del año pasado.


¿Alguna anécdota que quieras compartir?

Pues despues de estar mas de una semana metido en un hotel, estaba deseando de tomarme una tapa  y con la excusa de comprar unos periódicos , fui a pedir permiso al entrenador, me puse nervioso y le dije "entrenador puedo ir a tomarme unos periódicos?? sonrió y me dejo.






Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario