sábado, 8 de noviembre de 2014

Actel Força Lleida 81 - 70 CB Prat

Força Lleida - CB Prat


El partido comenzó con un CB Prat muy bien colocado defensivamente, lo que obligaba a los leridanos a elaborar mucho rato las jugadas. Ofensivamente, los barceloneses optaban por un juego muy directo y encontraban en Gerbert Martí la mejor manera de terminar los ataques. A mediados del primer periodo, el encuentro ha tomado un ritmo frenético y tanto Fran Guerra como Kaufman han sabido sacar provecho para dar ventaja a la Actel Fuerza Lleida al finalizar los primeros diez minutos (15-11).
Los leridanos han comenzado el segundo cuarto logrando un parcial de 10 a 2 en tres minutos, con cinco puntos de Fakuade, que no parecía resentirse de los problemas en el tobillo que ha arrastrado esta semana. El Lleida defendía de forma impecable todos los ataques de sus rivales y no los dejaba hacer ese juego tanto vertical de la primera parte. Además, el CB Prat sufría detrás con las penetraciones a canasta y la brecha leridana no paraba de crecer. A falta de diez segundos para enfilar vestuarios, una técnica pitada al entrenador visitante Agustí Julbe ha acabado dejando una ventaja de 18 puntos por el Actel Fuerza Lleida al descanso (40-22), con mate sobre la bocina de Mugica incluida.
Al volver del descanso el ritmo anotador de los locales se ha enfriado, pero el Prat no lo ha aprovechado. Los del Segrià se sentían cómodos con la ventaja conseguida en los dos últimos periodos y cada vez que el conjunto visitante anotaba, conseguían responder de inmediato. Además, la intensidad defensiva de los de Prado y el sacrificio a la hora de capturar rebotes no bajaba en ningún momento. Con esta buena sensación y aún con un margen muy amplio (57-41) se llegaba al último período.
En el último cuarto, el Actel Fuerza Lleida ha continuado jugando con la misma pujanza que en el resto de partido, aunque la ventaja se ha reducido. Los visitantes, liderados por Nogués, han empezado a anotar con fluidez de triple, pero unos enchufados Kaufman y Mugica no han dado ninguna opción a la remontada. En los últimos minutos se ha sabido jugar bien con el tiempo y se ha acabado ganando el encuentro 81 a 70 con Triginer y Vinós sobre la pista. El balance leridano vuelve a ser positivo, acumulando tres victorias y dos derrotas.

Fuente: Força Lleida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario