El equipo celeste ha llegado a un acuerdo con el pívot de 1,98 nacido en 1991 en Fort Worth, Texas y procedente de la Universidad de Texas-Arlington (NCAA) donde promedió 16,3 puntos, 9,8 rebotes y 1,7 tapones por encuentro.
Edwards destaca por su intensidad y capacidad física que le permiten ser un gran anotador cerca del aro, realizando mates con frecuencia. Es un excelente reboteador y un gran intimidador en defensa. Además posee buenos números en el lanzamiento exterior, lo que le permite abrir el campo con facilidad.
Brandon Edwards es un jugador con una gran progresión. Su propio entorno, en NCAA, considera que, de seguir creciendo como jugador, tiene futuro en NBA.
Para el entrenador del Ribeira Sacra Breogán, Lisardo Gómez, la incorporación de Edwards aportará «versatilidad en el juego interior, ya que es un jugador que puede hacer muchas cosas. Rebotea, tira y es muy duro atrás. Se trata de un jugador con gran movilidad que puede ofrecer muchas variantes ofensivas y defensivas».
Brandon Edwards se une a Álex López, Adrián Chapela, Osvaldas Matulionis, Dani López y Álex Llorca, como una de las piezas importantes de lo que será el Ribeira Sacra Breogán 2014/2015.Fuente: Web Cb Breogan
No hay comentarios:
Publicar un comentario