El Autocid Ford Burgos recibió ayer el definitivo sí de uno de los hombres que aparecían en su agenda como prioritarios, Miquel Feliu. El alero catalán aceptó el ofrecimiento del Club Baloncesto Tizona y, además, firmó su contrato, algo que también ha hecho el pívot senegalés Michel Diouf. Ya son, de esta manera, siete los jugadores de la próxima temporada que están confirmados.
Miquel Feliu, de 29 años y 1,98 metros de altura, promedió la pasada campaña en el Quesos Cerrato de Palencia 6,8 puntos, 3,4 rebotes y 0,8 asistencias por cada uno de los 37 partidos disputados. Era uno de los jugadores con más presencia en pista del cuadro de Natxo Lezkano, con 23:42 minutos por encuentro. Aunque en 2005 llegó a debutar en ACB con el Ricoh Manresa, su trayectoria está ligada a la LEB Oro, donde ha jugado las últimas nueve campañas entre L’Hospitalet, Manresa, Palma Aqua Mágica, Vic, San Josep Girona, Obradoiro, Força Lleida y Palencia. Su experiencia es un grado y sus condiciones le sitúan como el sustituto de Antonio Peña.
Además de Feliu, en la jornada de ayer firmó contrato Michel Diouf, procedente del Breogán, que se suma a los bases Albert Sàbat y Lluís Costa. No han firmado pero sí dado el ok Jeff Xavier, Taylor Coppenrath y Sergio Olmos. Faltarían por cerrar, por lo tanto, dos aleros y un pívot en el equipo de Andreu Casadevall.
Noticia:diariodeburgos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario