El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior sigue elaborando el ambicioso proyecto que le ha llevado a la Liga EBA y que pretende tener continuidad con una temporada de emociones fuertes en el Pabellón "José Jorquera de la Hoz" . El "alma-máter" de todo ello es y seguirá siendo, sin duda, Luis Molina, el entrenador que ha dirigido al equipo cazorleño las últimas temporadas, cuya labor, mano a mano con la Junta Directiva del club, ha propiciado el resurgimiento de esta entidad para colocarla de nuevo en la cresta de la ola del baloncesto jienense. El entrenador villacarrillense continúa así su exitoso proyecto al frente del club en el que triunfó como jugador.
Luis Molina ya ha asegurado la continuidad de la columna vertebral del equipo que consiguió el ascenso, reforzándola con un primer fichaje de altura: Pedro J. Romera. Un pívot de 2,10 m . que, junto a Mo Diop, compondrán una de las zonas más temidas de la categoría. Pero la idea es no terminar aquí. Se han establecido contactos con varios jugadores de primer nivel de la provincia para que recalen en el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, y algunos de ellos se encuentran bastante avanzados.
Con todo ello, Luis Molina tendrá a su alcance un equipo con garantías para asentarse en la competición y, sobre todo, ofrecer el mejor espectáculo a los cientos de aficionados que, seguro, llenarán partido a partido las gradas del pabellón cazorleño. Y es que aquí se podrá disfrutar del más alto nivel de baloncesto de la provincia, algo solo al alcance del CB Andujar, que competirá en la misma categoría.
Fuente: Web CB Cazorla
Fuente: Web CB Cazorla
No hay comentarios:
Publicar un comentario