viernes, 19 de septiembre de 2014

Ourense Baloncesto 79 - 65 Marín Peixegalego Pretemporada

El COB sigue creciendo y logra su segunda victoria de la pretemporada ante Marín




El Club Ourense Baloncesto logró en el día de ayer su segunda victoria de la pretemporada por 79-65 ante el Marín Peixegalego en el Campo da Granxa (Verín).
Allí, el equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria dominó en todo momento al Marín, impidiendo durante todo el partido que el equipo de LEB Plata se pusiese por delante en el marcador. De esta forma, un buen inicio, comandado por un excepcional Ben Allison (ocho puntos en apenas dos minutos, con dos triples incluidos) pronto colocaron al COB con una cómoda ventaja en el marcador (18-7 min. 8). 
En el segundo cuarto, fue Tyler Brown quien anotó siete puntos de manera consecutiva para mantener al Club Ourense Baloncesto por delante, sin embargo, Al Rapier a base de triples y Azotam comandando el juego interior mantuvieron a Marín en el partido. El buen juego dentro-fuera y las rápidas transiciones fueron finalmente lo que llevaron al COB a marchar por delante en el electrónico al descanso (34-28).
Un buen regreso comandado bajo los tableros por Deividas Busma precedió en el comienzo del segundo tiempo la jugada más bestial del partido de ayer, pues pronto Tyler Brown remató un alley-hoop de forma perfecta a una mano que levantó al público presente. Pero el Marín siguió a lo suyo, y pese a verse nuevo más de diez puntos abajo, en ningún momento se fue del partido, siendo de nuevo Al Rapier su principal baluarte ofensivo en el tercer cuarto. 
Varios fallos en lanzamientos librados y dos pérdidas del COB acercaron a Marín a cuatro puntos a falta de cuatro minutos para el final (61-57), momento en el que Christian Díaz, errático hasta ese instante, anotó seis puntos de manera consecutiva gracias a un triple y una jugada de dos más uno que lanzaron definitivamente al equipo orensano hacia la victoria. Un gran final de Suka Umu, dirigiendo y anotando (ocho puntos en los últimos dos minutos) terminó de aumentar la diferencia a favor del Club Ourense Baloncesto, un conjunto que sigue creciendo y mejorando en su juego según sus jugadores se acoplan a los nuevos sistemas y estilo de García de Vitoria.
Anotadores


Club Ourense Baloncesto (79): Díaz (6), Brown (11), Arco (10), Fieler (5), Busma (8) –cinco inicial- Martín Rodríguez (-), Suka-Umu (15), Edu Martínez (-), Rejón (12) y Allison (12).
Marín Peixegalego (65): Suárez (-), Medori (5), Blair (10), Azotam (12), Rey (3) –cinco inicial- Ferreiro (3), Izquierdo (4), Kyney (8), Rapier (20), Fernández (-) y Podkovirov (-).

El mejor: Suka-Umu

Fuente: Web Ourense Baloncesto




No hay comentarios:

Publicar un comentario